Cátedra

Estudios y evidencias

La Cátedra recoge los últimos estudios sobre el propósito.

Full 1
9 de cada 10 empleados estarían dispuestos a ganar
menos por un trabajo con más sentido
(Achor et al., «9 Out of 10 People Are Willing to Earn Less Money to Do More-Meaningful Work», Harvard Business Review, 2018)
Full 1
Para aumentar la confianza más del 75% de los empleados piensan
que los CEO deberían clarificar el propósito y la visión de la organización
(Edelman, Edelman Trust Barometer, 2018)
Full 1
El 70% de los directivos afirma que tener un propósito sólido es
clave para poder navegar en entornos VUCA
(Beacon Institute, The State of the debate on purpose in work, 2016)
Full 1
Las organizaciones con propósito aumentan un 52% la lealtad de sus clientes
(Beacon Institute, The State of the debate on purpose in work, 2016)
Full 1
Solo el 39% de los directivos piensa que sus empresas han
definido claramente cuál es su propósito
(Harvard Business Review & EY, The Business Case for Purpose, 2015)
Full 1
El impacto que tiene disponer de empleados identificados con el propósito
sobre el compromiso puede llegar a ser un 73%
(Lleó et al., «Measuring the Purpose Strength». En Rey, C. Purpose-Driven Organizations, 2019)
Full 1
El impacto que tiene sobre los beneficios disponer de un modelo
organizativo centrado en un propósito puede llegar al 30%
(Lleó et al., «Measuring the Purpose Strength». En Rey, C. Purpose-Driven Organizations, 2019)
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9 de cada 10 empleados estarían dispuestos a ganar menos por un trabajo con más sentido

(Achor et al., «9 Out of 10 People Are Willing to
Earn Less Money to Do More-Meaningful Work», Harvard Business Review, 2018)
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Para aumentar la confianza más del 75% de los empleados piensan que los CEO deberían clarificar el propósito y la visión de la organización

(Edelman, Edelman Trust Barometer, 2018)
Full 1
El 70% de los directivos afirma que tener un propósito sólido es clave para poder navegar en entornos VUCA

(Beacon Institute, The State of the debate on purpose in work, 2016)
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Las organizaciones con propósito aumentan un 52% la lealtad de sus clientes

(Beacon Institute, The State of the debate on purpose in work, 2016)
Full 1
Solo el 39% de los directivos piensa que sus empresas han definido claramente cuál es su propósito

(Harvard Business Review & EY, The Business Case for Purpose, 2015)
Full 1
El impacto que tiene disponer de empleados identificados con el propósito sobre el compromiso puede llegar a ser un 73%

(Lleó et al., «Measuring the Purpose Strength». En Rey, C. Purpose-Driven Organizations, 2019)
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El impacto que tiene sobre los beneficios disponer de un modelo
organizativo centrado en un propósito puede llegar al 30%

(Lleó et al., «Measuring the Purpose Strength». En Rey, C. Purpose-Driven Organizations, 2019)
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