Comunidad

Empresas que intercambian

su conocimiento y experiencias

en la vivencia del propósito.

Comunidad

Empresas que intercambian su conocimiento y experiencias en la vivencia del propósito.

DPM Comunidad es un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias. La Comunidad es el auténtico corazón que mueve el ecosistema, organizando encuentros entre las empresas para ayudarse mutuamente en el desarrollo de la vivencia del propósito. La Comunidad está fundamentada en cinco valores clave: la generosidad, la humildad, la integridad, la confianza y la transparencia.

DPM Comunidad es un espacio de encuentro y de intercambio de experiencias. La Comunidad es el auténtico corazón que mueve el ecosistema, organizando encuentros entre las empresas para ayudarse mutuamente en el desarrollo de la vivencia del propósito. La Comunidad está fundamentada en cinco valores clave: la generosidad, la humildad, la integridad, la confianza y la transparencia.

Cómo nos relacionamos

Cómo nos relacionamos

Organización

Eduard Fitó

Eduard Fitó

Ricardo Inchausti

Ricardo Inchausti

Pilar Villajos

Pilar Villajos

Juan de Dios

Juan de Dios

Embajadores

Rafael Lopez

Rafael Lopez

Josep Maria Noguera

Josep Maria Noguera

Diego Lorenzo

Diego Lorenzo

Patricia Ales

Patricia Ales

Pablo Parra

Pablo Parra

Rafael Lopez

Rafael Lopez

Josep Maria Noguera

Josep Maria Noguera

Diego Lorenzo

Diego Lorenzo

Patricia Ales

Patricia Ales

Pablo Parra

Pablo Parra

Empresas patrocinadoras

Empresas patrocinadoras

Testimonios

«Las sinergias que generamos en la comunidad actúan como palanca para enriquecer nuestro sistema de dirección por misiones. La comunidad es fuente de inspiración y por tanto de innovación en la propuesta de valor a nuestros grupos de interés”.

María Llorens

Responsable Márketing y Comunicación, AIMPLAS

«Cada encuentro y cada
intercambio de experiencias se convierten en palancas para la reflexión personal: me ayudan a enfocarme continuamente en mi propio propósito, me empujan a querer hacer mejor las cosas, y me inspiran en el cómo hacerlo».

Fátima Delgado

Directora áreas de personas y comunicación, JIMÉNEZ MAÑA

“Para una empresa de tamaño medio como la nuestra (Vygon España), siempre preocupada en mejorar, la comunidad es una oportunidad para aprender otras formas de entender el propósito y la misión en el trabajo y aplicarlas en nuestra empresa. Ha sido clave este modelo”.

José Manuel Berná

Director de Márketing , VYGON

«Las sinergias que generamos en la comunidad actúan como palanca para enriquecer nuestro sistema de dirección por misiones. La comunidad es fuente de inspiración y por tanto de innovación en la propuesta de valor a nuestros grupos de interés”.

María Llorens

Responsable Márketing y Comunicación, AIMPLAS

«Cada encuentro y cada
intercambio de experiencias se convierten en palancas para la reflexión personal: me ayudan a enfocarme continuamente en mi propio propósito, me empujan a querer hacer mejor las cosas, y me inspiran en el cómo hacerlo».

Fátima Delgado

Directora áreas de personas y comunicación, JIMÉNEZ MAÑA

“Para una empresa de tamaño medio como la nuestra (Vygon España), siempre preocupada en mejorar, la comunidad es una oportunidad para aprender otras formas de entender el propósito y la misión en el trabajo y aplicarlas en nuestra empresa. Ha sido clave este modelo”.

José Manuel Berná

Director de Márketing , VYGON

¿Quieres saber más?

Introduce email

Al pulsar saber más aceptas la Política de Privacidad

¿Quieres saber más?

Introduce email

Al pulsar saber más aceptas la Política de Privacidad