Consultoría

Profesionales que ayudan a

conectar las personas con las

estrategias a través del propósito.

Consultoría

Profesionales que ayudan a

conectar las personas con

las estrategias a través del

propósito.

El camino:

camino cultural hacia el propósito

El modelo aborda todas las dimensiones de la organización, desde la sabiduría, la motivación y la acción.

El camino cultural consta de tres direcciones para conseguir la transformación completa de la organización.

Enlazando una serie de hitos en cada una de las tres fases.

Consiguiendo aunar los propósitos individuales de cada persona en un propósito único y compartido

A partir del propósito, se estructuran las contribuciones y compromisos de cada área/grupo/individuo a través de las Misiones Participadas, consiguiendo un impacto holístico en la organización.

Una vez implantado el modelo de Dirección por Misiones, se puede, y debe, medir de manera periódica el grado de vivencia del Propósito Corporativo en la organización.

Para ello, se ha lanzado el Índice 3D del Propósito, una métrica tan simple, útil y efectiva para medir el grado de vivencia del Propósito Corporativo como lo es el NPS (Net Promoter Score) para medir la satisfacción del cliente.

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El camino:

camino cultural

hacia el propósito

El modelo aborda todas las dimensiones de la organización, desde la sabiduría, la motivación y la acción.

El camino cultural, consta de tres direcciones, para conseguir la transformación completa de la organización.

Enlazando una serie de hitos en cada una de las tres fases.

Consiguiendo aunar los propósitos individuales de cada persona en un propósito único y compartido

A partir del propósito, se estructuran las contribuciones y compromisos de cada Área/grupo/individuo a través de las Misiones Participadas. Consiguiendo un impacto holístico en la organización.

Una vez implantado el modelo de Dirección por Misiones, se puede, y debe, medir de manera periódica el grado de vivencia del Propósito Corporativo en la organización.

Para ello, se ha lanzado el Índice 3D del Propósito, una métrica tan simple, útil y efectiva para medir el grado de vivencia del Propósito Corporativo como lo es el NPS (Net Promoter Score) para medir la satisfacción del cliente.

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