Blog

Carlos Rey es fundador de DPMC y profesor y director de la Cátedra de Dirección por Misiones y Gobierno Corporativo en la Universidad Internacional de Cataluña

Ha ejercido funciones ejecutivas de Dirección General en Ficosa Internacional y en la multinacional alemana Hulsbeck und Fürst. ¿Cuáles son las ideas clave del libro Purpose Driven Organizatons? Todo el libro gira alrededor de una idea. Que el propósito tiene tres dimensiones: conocimiento, motivación y acción, que lo representamos como cabeza, corazón y manos. De [...]

Nuno Pitta, CEO de DPMC, experto en estrategias y gestión de cambios

Ha sido consultor de gobierno corporativo en Pwc trabajando directamente con clientes como Novartis, Camper, Chevron Texaco, Sara Lee, Sony, Indukern Group, Ferrer y otros. Ex-CEO de Dows Group, cadena internacional de venta minorista de electrónica. ¿Cómo podemos construir un propósito sólido y diferenciador? Lo que hace diferenciador un propósito de cualquier otro es la [...]

Las tres dimensiones en la implementación efectiva de la misión

“La misión ha sido implementada en mi compañía, pero no he observado ningún cambio, ¿por qué? ¿qué ha ido mal? ¿ha sido efectiva? El siguiente artículo pretende clarificar estas preguntas y explicar como realizar una efectiva implementación de la misión. La misión es una herramienta importante para la implementación de estrategias, pero en muchas empresas, […]

Últimos posts

Últimos videos

Categorías

Editorial

«En busca de la misión»
Cardona, Pablo | Rey, Carlos

En busca de la misión